Coches Citroen C4 Picasso de segunda mano y ocasión
Reconduce
Conducir un coche reacondicionado es bueno para ti y bueno para el planeta
Vende tu coche
Compramos tu vehículo al mejor precio a través de un proceso ágil y sencillo
Comprar Citroen C4 Picasso de ocasión
El Citroën C4 Picasso es un monovolumen muy popular entre los vehículos de segunda mano por su gran calidad. En HR Motor encontrarás tu Citroen C4 Picasso de ocasión al mejor precio y con las mejores prestaciones. Ya elijas un motor gasolina o diésel, automático o manual, en HR Motor encontrarás el Citroen C4 Picasso con el que siempre has soñado.
Historia del Citroen C4 Picasso
El Citroen C4 Picasso es un turismo fabricado por la empresa francesa Citroën.
Empezó a producirse en 2006, siendo el sucesor del Citroen Xsara Picasso.
La primera generación estaba basada en el Citroen C4 y ofrecía dos variantes en la carrocería: el C4 Picasso, que disponía de 5 plazas, y el Citroen C4 Grand Picasso, que contaba con 7 plazas. Ambas eran más largas que los monovolúmenes similares. La de siete plazas fue la primera en salir al mercado mientras que la de cinco salió meses después.
En cualquier caso, el C4 Picasso tenía un diseño peculiar tanto en el exterior como en el interior, como por ejemplo ópticas delanteras de gran formato o unas grandes ventanillas laterales. La de cinco plazas era más redondeada y contaba con un efecto de “techo flotante” dándole cierto estilo cupé.
El modelo no tuvo cambios durante sus años de comercialización, excepto en el rediseño de 2010. Esta generación disfrutó del éxito en los últimos años de tendencia de los monovolúmenes.
La segunda generación del Citroen C4 Picasso sigue ofreciendo dos versiones, añadiendo el Citroen C4 Grand Picasso. Además, sigue manteniendo el diseño moderno tan característico de Citroen, pero ofreciendo mayor seguridad y calidad en cuanto a materiales.
El primer prototipo fue presentado en 2013, y este sigue manteniendo su peculiar diseño exterior e interior, conservando su carisma. El modelo de cinco plazas sigue teniendo el efecto de “techo flotante” y ofrece una mayor luminosidad natural en el interior.
En cuanto a motores no se produjo un gran cambio, ya que siguen con la mecánica que presentaron a finales de 2013, excepto por el nuevo motor diésel de 150 CV de bajas emisiones.
Ventajas de comprar un Citroën C4 Picasso de segunda mano
Una de las ventajas principales de comprar un Citroën C4 Picasso de segunda mano es que puedes conseguir uno de los monovolúmenes más vendidos del mercado a un precio más bajo que si optas por uno nuevo. Además, comprando un coche de ocasión conseguirás evitar los largos plazos de espera que hay en automóviles de nueva fabricación y podrás disfrutar de tu vehículo en un periodo de tiempo muy corto.
Otro de los beneficios es que no tendrás el riesgo de que tu coche se deprecie rápidamente. Un coche nuevo pierde la mitad de su valor a los 4 años, por lo que comprando un Citroën C4 Picasso de ocasión evitarás perder dinero en caso de tener un siniestro.
Otros modelos Citroën
Además del Citroen C4 Picasso, la marca francesa ofrece muchos más modelos variados muy populares en el sector del motor. En concreto, resalta la línea C, con los compactos Citroen C1, Citroen C2, Citroen C3, Citroen C4, o la berlina Citroen C5.
Todos estos modelos cuentan con variantes de otras carrocerías, como los SUV/4×4 Citroen C3 Aircross, Citroen C4 Cactus o el Citroen C5 Aircross. Asimismo, Citroen cuenta con una amplia gama de vehículos comerciales como el Citroen Berlingo, el Citroen Jumper, el Citroen Jumpy o el Citroen Spacetourer.
Por qué comprar un Citroën C4 Picasso en HR Motor
Si estás pensando en comprar un Citroën C4 Picasso de ocasión, hazlo en HR Motor. Confiar en nosotros te hará disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones a un precio más bajo que uno nuevo, y sin tener que entrar en listas de espera para la entrega.
Además, en HR Motor te ofrecemos la posibilidad de financiar el Citroën C4 Picasso de segunda mano a tu medida, incluso sin entrada, escogiendo el plazo y las cuotas que desees y con seguro de protección de pago. Además, en HR Motor podrás conducir tu coche con total seguridad, ya que siguiendo nuestros estándares de calidad los vehículos son seleccionados personalmente por nuestro equipo y después son analizados en nuestros talleres, donde se revisan en 250 puntos.
Con la compra de tu coche podrás obtendrás un año de garantía, pero podrás ampliar el plazo hasta 4 años con nuestra garantía Premium, la más amplia del mercado, que te otorgará una tranquilidad total.