Coches Mercedes-Benz Clase C de segunda mano y ocasión
Reconduce
Conducir un coche reacondicionado es bueno para ti y bueno para el planeta
Vende tu coche
Compramos tu vehículo al mejor precio a través de un proceso ágil y sencillo
Comprar Mercedes Benz Clase C de ocasión
El Mercedes Benz Clase C es una berlina de alta gama, la mejor opción premium entre los vehículos de segunda mano. En HR Motor encontrarás tu Mercedes Benz Clase C de ocasión al mejor precio y con las mejores prestaciones. Ya elijas un motor gasolina o diésel, automático o manual, en HR Motor encontrarás el Mercedes Benz Clase C con el que siempre has soñado.
Historia del Mercedes Benz Clase C
El primer Mercedes Benz Clase C fue fabricado en dos tipos de carrocerías: por un lado, estaba la berlina de cuatro puertas o familiar de cinco puertas (ambas de cinco plazas) y, por otro, la compacta de tres puertas, esta de cuatro plazas.
La primera generación, el modelo 190 (o como lo llamaban, W201) empezó a fabricarse en 1992 y estuvo en producción hasta 1993, dando paso al W202. Este modelo ofrecía más espacio en su interior, además de la gran calidad de los materiales.
Intentaron que hubiese una versión indicada para cada consumidor, lo que trajo la creación del modelo Estate, en el que predominaba el espacio y el confort. Este modelo ofrecía otros diseños como el classic, sport o elegance.
En el año 2000 llegó el W203 con la predicción de ser una revolución. El diseño de este modelo se alejaba de la elegancia de los anteriores, introduciéndose en un estilo más deportivo. Se sustituyeron las líneas rectas por las curvas, favoreciendo la joven y atractiva imagen del coche. Para darle más deportividad lanzaron la variante Sportcoupé, que contaba con tres puertas y una cabina de aspecto deportivo.
La cuarta generación llegó siete años después, retrocediendo al estilo del W202 y volviendo a un coches clásico y elegantes de líneas rectas. La marca empezó a ofrecer dos tipos de diseños muy distintos entre ellos: Sport y Luxury.
En 2014 se presentó el Mercedes Clase C W205, convirtiéndose en una auténtica revolución por su imagen agresiva y rompedora, ya que su forma aerodinámica aumentaba la sensación de velocidad. En el año 2018 hubo una nueva actualización con aumento de lujo y con todos los adelantes de conducción incluidas.
Ventajas de comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano
Una de las ventajas principales de comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano es que puedes conseguir una de las berlinas y coches familiares más vendidos del mercado a un precio más bajo que si optas por una nueva. Además, comprando un coche de ocasión conseguirás evitar los largos plazos de espera que hay en automóviles de nueva fabricación y podrás disfrutar de tu vehículo en un periodo de tiempo muy corto.
Otro de los beneficios es que no tendrás el riesgo de que tu coche se deprecie rápidamente. Un coche nuevo pierde la mitad de su valor a los 4 años, por lo que comprando un Mercedes Benz Clase C de ocasión evitarás perder dinero en caso de tener un siniestro.
Otros modelos Mercedes Benz
Además del Mercedes Benz Clase C, cuyo diseño de alta gama ha hecho que sea uno de los coches más deseados del mercado de segunda mano, la marca cuenta con varias unidades muy reclamadas en el sector del motor. En concreto, destaca el Mercedes Benz Clase A, el Mercedes Benz Clase B, el Mercedes Benz Clase C entre el segmento de compactos, así como el Mercedes Benz Clase CLA y el Mercedes Benz Clase E entre las berlinas y familiares. También destacan en el mercado de 4×4/SUV el Mercedes Benz Clase GLC, el Mercedes Benz Clase GLA, el Mercedes Benz Clase M y Mercedes Benz Clase GLE entre los 4×4/SUV. Asimismo, cuenta con furgonetas como la Mercedes Benz Citan, la Mercedes Benz Viano y la Mercedes Benz Sprinter.
Por qué comprar un Mercedes Benz Clase C en HR Motor
Si estás pensando en comprar un Mercedes Benz Clase C de ocasión, hazlo en HR Motor. Confiar en nosotros te hará disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones a un precio más bajo que uno nuevo, y sin tener que entrar en listas de espera para la entrega.
Además, en HR Motor te ofrecemos la posibilidad de financiar el Mercedes Benz Clase C de segunda mano a tu medida, incluso sin entrada, escogiendo el plazo y las cuotas que desees y con seguro de protección de pago. Además, en HR Motor podrás conducir tu coche con total seguridad, ya que siguiendo nuestros estándares de calidad los vehículos son seleccionados personalmente por nuestro equipo y después son analizados en nuestros talleres, donde se revisan en 250 puntos. Con la compra de tu coche podrás obtendrás un año de garantía, pero podrás ampliar el plazo hasta 4 años con nuestra garantía Premium, la más amplia del mercado, que te otorgará una tranquilidad total.