Coches Renault Megane de segunda mano y ocasión
Reconduce
Conducir un coche reacondicionado es bueno para ti y bueno para el planeta
Vende tu coche
Compramos tu vehículo al mejor precio a través de un proceso ágil y sencillo
Financiación al 100%
Paga tu coche en cómodas cuotas sin entrada. Aprobación en 24/48 horas
Comprar Renault Megane de ocasión
El Renault Megane es el modelo más vendido de la marca francesa entre los coches de segunda mano. Se caracteriza por su personalidad seductora y dinámica, además de ofrecer una silueta elegante. En HR Motor encontrarás tu Renault Megane de ocasión al mejor precio y con las mejores prestaciones. Ya elijas un motor gasolina o diésel, automático o manual, en HR Motor encontrarás el Renault Megane con el que siempre has soñado.
Historia del Renault Megane
El Renault Megane entró al mercado en 1995 como el sustituto del clásico Renault 19. Para el primero de la saga, la marca francesa optó por una carrocería de cinco puertas tipo compacto y otra estilo cupé de tres únicas puertas. Al siguiente año, entraron variantes de éstos, como por ejemplo el modelo descapotable.
Para la segunda generación, el Renault Megane fue rediseñado completamente, consiguiendo así grandes diferencias en cuanto a su ascendiente. Esta versión se introdujo en el 2002 hasta el 2009. Además del cambio de diseño, la línea cobró otros cambios como el renombramiento del descapotable; convirtiéndose en Renault Megane CC. Aunque se asemejase al cabrio de la primera generación, éste tenía un sistema de techo duro en vez de uno de lona.
De esta saga fueron dos modelos deportivos los más icónicos. Uno de ellos, el Renault Megane R.S. (Renault Sport) se convirtió en la opción más extrema y potente disponible. Ofrecía una mecánica específica además de varios detalles que le daban la exclusividad para poder diferenciarse de los demás.
Por otro lado se encontraba el Renault Megane GT, que dentro de las alternativas deportivas era el más asequible en cuanto al precio, por lo que tuvo buenos números a nivel de ventas.
La tercera generación del Renault Megane salió a la luz a finales del año 2008. En su inicio se comercializó el modelo compacto con la posibilidad de tres o cinco puertas, pero a mediados de 2009 introdujeron su variante familiar, el cual fue vendido con el nombre Renault Megane Grand Tourer o Megane Sport Tourer.
La cuarta y última generación es la que está disponible actualmente en el mercado. Salió a la venta a finales de 2015 con un ligero aire al modelo Talismán. Esta versión es más ligera, por lo que puede contar con motores de última generación.
Hoy en día solo se comercializan los Megane de cinco puertas, aunque futuras variantes como la familiar no han sido descartadas. Es un referente en cuanto a seguridad debido a las tecnologías y sistemas de conducción que ofrece.
Ventajas de comprar un Renault Megane de segunda mano
Una de las ventajas principales de comprar un Renault Megane de segunda mano es que puedes conseguir uno de los modelos compactos o familiares más vendidos del mercado a un precio más bajo que si optas por uno nuevo. Además, comprando un coche de ocasión conseguirás evitar los largos plazos de espera que hay en automóviles de nueva fabricación y podrás disfrutar de tu vehículo en un periodo de tiempo muy corto.
Otro de los beneficios es que no tendrás el riesgo de que tu coche se deprecie rápidamente. Un coche nuevo pierde la mitad de su valor a los 4 años, por lo que comprando un Renault Megane de ocasión evitarás perder dinero en caso de tener un siniestro.
Otros modelos Renault
Además del Renault Megane, un coche que ofrece seguridad y cuya personalidad seduce, la marca francesa cuenta con varios modelos muy populares en el sector del motor. En concreto, destaca el Renault Clio entre el segmento de compactos, y el Renault Talismán en las berlinas. Los monovolúmenes de la compañía, como el Renault Scenic y el Renault Espace, también fueron muy populares en los años 2000. Los últimos modelos tienen una estética 4×4/SUV, como el Renault Kadjar, el Renault Captur y el Renault Koleos. Asimismo, tienen vehículos comerciales como el Renault Kangoo o el Renault Trafic.
Por qué comprar un Renault Megane en HR Motor
Si estás pensando en comprar un Renault Megane de ocasión, hazlo en HR Motor. Confiar en nosotros te hará disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones a un precio más bajo que uno nuevo, y sin tener que entrar en listas de espera para la entrega.
Además, en HR Motor te ofrecemos la posibilidad de financiar el Renault Megane de segunda mano a tu medida, incluso sin entrada, escogiendo el plazo y las cuotas que desees y con seguro de protección de pago. Además, en HR Motor podrás conducir tu coche con total seguridad, ya que siguiendo nuestros estándares de calidad los vehículos son seleccionados personalmente por nuestro equipo y después son analizados en nuestros talleres, donde se revisan en 250 puntos. Con la compra de tu coche podrás obtendrás un año de garantía, pero podrás ampliar el plazo hasta 4 años con nuestra garantía Premium, la más amplia del mercado, que te otorgará una tranquilidad total.