Coches Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión
Reconduce
Conducir un coche reacondicionado es bueno para ti y bueno para el planeta
Vende tu coche
Compramos tu vehículo al mejor precio a través de un proceso ágil y sencillo
Financiación al 100%
Paga tu coche en cómodas cuotas sin entrada. Aprobación en 24/48 horas
Coches de confianza
Para ti, la mejor selección de coches totalmente revisados y reacondicionados
- 1
- 2
Comprar Volkswagen Golf de ocasión
El Volkswagen Golf es el coche compacto favorito entre los vehículos de segunda mano. En HR Motor encontrarás tu Volkswagen Golf de ocasión al mejor precio y con las mejores prestaciones. Ya elijas un motor gasolina o diésel, automático o manual, en HR Motor encontrarás el Volkswagen Golf con el que siempre has soñado.
Historia del Volkswagen Golf
El Volkswagen Golf es un automóvil que comenzó a producirse en 1974, hace ya casi medio siglo. Es un coche compacto de altas prestaciones, además de ser uno de los vehículos más vendidos de la historia con más de 30 millones de unidades fabricadas.
El primero de la saga fue el Golf I, que se mantuvo en producción ininterrumpida hasta el 2010. En sus inicios, contaba con un motor de 50 CV de potencia, era de transmisión manual de 4 velocidades y contaba con solo frenos delanteros.
Tras varios cambios, en 1976 la marca alemana introdujo en el mercado el Volkswagen Golf GTI, el cual en los años 80 adquirió una transmisión manual de 5 velocidades y alcanzó la potencia de 110 CV. Este modelo fue rediseñado varias veces haciendo cambios visibles como la sustitución de las defensas metálicas por otras recubiertas con plásticos más envolventes. Además, se incluyeron varias modificaciones, dejando a la vista mejoras en las luces traseras o un nuevo tablero de mandos en el interior.
Este modelo fue relevado por el Golf II en 1983, el cual era el encargado de sustituir la primera generación del Volkswagen Golf, por lo que fue desarrollado desde cero. Con él creció 180 mm la distancia entre ejes. A partir de esta generación comenzaron a verse equipos como el cierre centralizado, los elevalunas eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico o dirección hidráulica.
Ventajas de comprar un Volkswagen Golf de segunda mano
Una de las ventajas principales de comprar un Volkswagen Golf de segunda mano es que puedes conseguir uno de los modelos compactos más vendidos del mercado a un precio más bajo que si optas por uno nuevo. Además, comprando un coche de ocasión conseguirás evitar los largos plazos de espera que hay en automóviles de nueva fabricación y podrás disfrutar de tu vehículo en un periodo de tiempo muy corto.
Otro de los beneficios es que no tendrás el riesgo de que tu coche se deprecie rápidamente. Un coche nuevo pierde la mitad de su valor a los 4 años, por lo que comprando un Volkswagen Golf de ocasión evitarás perder dinero en caso de tener un siniestro.
Otros modelos Volkswagen
Además del Volkswagen Beetle, cuyos rediseños han llegado hasta nuestros días, y del Volkswagen Golf, uno de sus modelos más reconocidos, la marca alemana cuenta con varias unidades muy populares en el sector del motor. En concreto, destaca el Volkswagen Polo entre el segmento de compactos, así como el T-Cross, T-Roc, Touran y Touareg entre los 4×4/SUV.
Asimismo, cuentan con una amplia variedad de furgonetas, como la T6 Transporter, la Caddy o la Crafter. También resaltan la elegancia de las berlinas Volkswagen, como el Passat o el Arteon. De todos estos modelos hay muy buenas opciones en nuestra amplia variedad de coches de ocasión.
Por qué comprar un Volkswagen Golf en HR Motor
Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf de ocasión, hazlo en HR Motor. Confiar en nosotros te hará disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones a un precio más bajo que uno nuevo, y sin tener que entrar en listas de espera para la entrega.
Además, en HR Motor te ofrecemos la posibilidad de financiar el Volkswagen Golf de segunda mano a tu medida, incluso sin entrada, escogiendo el plazo y las cuotas que desees y con seguro de protección de pago. Además, en HR Motor podrás conducir tu coche con total seguridad, ya que siguiendo nuestros estándares de calidad los vehículos son seleccionados personalmente por nuestro equipo y después son analizados en nuestros talleres, donde se revisan en 250 puntos. Con la compra de tu coche podrás obtendrás un año de garantía, pero podrás ampliar el plazo hasta 4 años con nuestra garantía Premium, la más amplia del mercado, que te otorgará una tranquilidad total.